jesush Publicado Septiembre 26, 2020 Compartir Publicado Septiembre 26, 2020 Hola. Tengo un amigo anciano que se llama Alejandro Ramos García. Me dice que ha intentado registrarse en Recursos Teocráticos, y que le avisan que ya está dado de alta, pero sigue sin poder acceder. Apreciaría si por favor le pudieran apoyar para resolver su incidencia, y que pueda tener acceso. Muchas gracias de antemano. Jesús Huerta Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Septiembre 26, 2020 Compartir Publicado Septiembre 26, 2020 Saludos; voy a pasar el tema a los administradores para que puedan ver la solución al problema que comentas... Gracias por tu confianza en RecursosTeocraticos.com Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Septiembre 27, 2020 Compartir Publicado Septiembre 27, 2020 El En 25/9/2020 at 19:33, jesush dijo: Hola. Tengo un amigo anciano que se llama Alejandro Ramos García. Me dice que ha intentado registrarse en Recursos Teocráticos, y que le avisan que ya está dado de alta, pero sigue sin poder acceder. Apreciaría si por favor le pudieran apoyar para resolver su incidencia, y que pueda tener acceso. Muchas gracias de antemano. Jesús Huerta Hola jesush: ¿Con qué nombre (nick) se dio de alta?....porque no lo encuentro con ese nombre... Espero aviso... Saludines Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
monzalvolazcanomarcoantoni Publicado Julio 20, 2022 Compartir Publicado Julio 20, 2022 No puedo descargar nada,necesito varios archivos que me servirian Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.