Alejandro1978 Publicado Diciembre 27, 2020 Compartir Publicado Diciembre 27, 2020 Sugerencia hermanos (ancianos), si van a su cuenta my.jw.org/busqueda/contactos/buscar en mundial/y rellenas el pais donde quieres buscar podras encontrar una lista de todas las congregaciones de ese pais. Alli aparece el correo electronico de la congregacion. Seguro que si alli mandas tu pregunta el coordinador o otro anciano de esa congregacion con mucho gusto te respondera. Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
jerose Publicado Enero 3, 2021 Autor Compartir Publicado Enero 3, 2021 hacemos arreglos mi hermano? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
turro Publicado Enero 16, 2021 Compartir Publicado Enero 16, 2021 El En 2/11/2020 at 13:59, francisco munoz dijo: Gracias hermano por me gustaria hacer arreglos con alguien que guste estoy en la cuidad de Orlando Fl me pueden dejar saber Gracias. Frank . hola, hermano Frank, como hicieramos para hacer arreglos de conferencias, te escribo desde colombia Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
SanchezOrtD Publicado Enero 22, 2021 Compartir Publicado Enero 22, 2021 (editado) Hermanos buena tarde noche al igual estoy en la misma situación, estoy cargo del rol de conferencias, pero no soy tan internacional. Soy Diego Sanchez de Cuernavaca Morelos. Editado Enero 22, 2021 por SanchezOrtD Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
danniyel Publicado Febrero 11, 2021 Compartir Publicado Febrero 11, 2021 buenas tardes a todos hermanos quisiera tambien contactar a algun hermano para hacer arreglos para discursos y con gusto les corresponderemos. muchas gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
estebanpulla Publicado Febrero 13, 2021 Compartir Publicado Febrero 13, 2021 (editado) Esteban Pulla CCA,de la congregación Cañaribamba de cuenca-Ecuador podemos hacer arreglos de discursos mi número de whats App XXX XXX XXX XXX Editado Febrero 22, 2021 por ROLF NO SE PERMITEN DATOS PERSONALES. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
francisco munoz Publicado Marzo 6, 2021 Compartir Publicado Marzo 6, 2021 Hno Esteban he tratado de comunicarme pero no sale la llamada. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Paulopctek Publicado Mayo 4, 2021 Compartir Publicado Mayo 4, 2021 Que tal hermano me puede escribir en el directo de mi perfil soy de Guayaquil, Ecuador Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Pablito roa Publicado Mayo 15, 2021 Compartir Publicado Mayo 15, 2021 El En 13/2/2021 at 0:01, estebanpulla dijo: Esteban Pulla CCA,de la congregación Cañaribamba de cuenca-Ecuador podemos hacer arreglos de discursos mi número de whats App XXX XXX XXX XXX desde Colombia, mi hermano como comunicarnos para intercambio de oradores? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Pablito roa Publicado Mayo 15, 2021 Compartir Publicado Mayo 15, 2021 El En 15/10/2020 at 21:21, rck66 dijo: Buenas noches hermano. Me gustaria hacer arreglos. Estoy en Miami EU. Dejeme saber. Ricardo hola mi hermano desde colombia, como hacemos para intercambio de oradores? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.