jerose Publicado Julio 24, 2020 Compartir Publicado Julio 24, 2020 HOLA HERMANOS: AHORA QUE TENEMOS LAS REUNIONES POR VIDEOCONFERENCIA, HAY OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE LA COMPAÑIA DE HERMANOS DE OTROS PAISES. EN LO PERSONAL Y COMO COORDINADOR DE CONFERENCIAS, ES UN RETO PARA MI, YA QUE NUNCA HE SALIDO DE MÉXICO NI CONOZCO A NADIE EN EL EXTRANJERO DE HABLA HISPANA. INCLUSO, FUERA DEL TERRITORIO QUE ATIENDE LA SUCURSAL DE CENTROAMERICA ¿QUE OPINAN AL RESPECTO? ¿PODEMOS HACER ALGO? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● JossuTJChile Publicado Julio 25, 2020 Compartir Publicado Julio 25, 2020 Hola Hermano ¿que tal? espero que estés bien usted y los demás hermanos de su congregación, te mando mensaje por interno mejor Saludines Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
rck66 Publicado Octubre 16, 2020 Compartir Publicado Octubre 16, 2020 Buenas noches hermano. Me gustaria hacer arreglos. Estoy en Miami EU. Dejeme saber. Ricardo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● JossuTJChile Publicado Octubre 16, 2020 Compartir Publicado Octubre 16, 2020 Bueno si gusta lo invito a predicar por cartas algun día (por zoom) y ahí de paso se puede poner en contacto con algún hermano que guste, somos bien internacionales para escribir cartitas Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● jo8a Publicado Octubre 25, 2020 Compartir Publicado Octubre 25, 2020 hola buen dia me gustaria hascer arreglos soy de la ciudad de mexico Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Juanfa Publicado Octubre 25, 2020 Compartir Publicado Octubre 25, 2020 hola mi hermano no puedo ver el archivo compartido por usted, me puede ayudad o dar alguna ayuda como lo puedo hacer o tiene alguna clave. desde ya gracias saludos . Juan de chile Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
francisco munoz Publicado Noviembre 2, 2020 Compartir Publicado Noviembre 2, 2020 Gracias hermano por me gustaria hacer arreglos con alguien que guste estoy en la cuidad de Orlando Fl me pueden dejar saber Gracias. Frank . Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
diaz29 Publicado Diciembre 9, 2020 Compartir Publicado Diciembre 9, 2020 El En 24/7/2020 at 10:38, jerose dijo: HOLA HERMANOS: AHORA QUE TENEMOS LAS REUNIONES POR VIDEOCONFERENCIA, HAY OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE LA COMPAÑIA DE HERMANOS DE OTROS PAISES. EN LO PERSONAL Y COMO COORDINADOR DE CONFERENCIAS, ES UN RETO PARA MI, YA QUE NUNCA HE SALIDO DE MÉXICO NI CONOZCO A NADIE EN EL EXTRANJERO DE HABLA HISPANA. INCLUSO, FUERA DEL TERRITORIO QUE ATIENDE LA SUCURSAL DE CENTROAMERICA ¿QUE OPINAN AL RESPECTO? ¿PODEMOS HACER ALGO? Hola hermano te envio mi direccion de correo y platicamos para hacer arreglos soy de El Salvador, me gustaria hacer arreglos contigo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
diaz29 Publicado Diciembre 9, 2020 Compartir Publicado Diciembre 9, 2020 (editado) El En 9/12/2020 at 11:00, diaz29 dijo: Hola hermano te envio mi direccion de correo y platicamos para hacer arreglos soy de El Salvador, me gustaria hacer arreglos contigo xxxxxx@gmail.com Editado Diciembre 14, 2020 por ROLF NO SE PERMITEN CORREOS PERSONALES. FAVOR DE USAR EL MENSAJERO PRIVADO PARA COMUNICACIONES, GRACIAS. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
francisco munoz Publicado Diciembre 11, 2020 Compartir Publicado Diciembre 11, 2020 Hola hno te envie um mensaje a tu email cuando tengas una oportunidad revisalo y nos comunicamos Gracias saludos a los hnos y cuidense. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.