manuelgnh Publicado Julio 22, 2020 Compartir Publicado Julio 22, 2020 Hola Hermanos, me llamo Manuel. Estoy suscrito a recursosteocraticos.com desde hace mucho incluso hasta cuando se llamaba descargasteocráticas Quería pedirles un favor si fuera posible y espero con ésto no estar abusando de la confianza. Y es que, aprovechando ésta época de cuarentena en que no nos estamos reuniendo en persona he querido hacer un programa de conferencias con personas de otros paises y así unir a la hermandad internacional. Yo resido en Colombia y me gustaria contactar con todos los que quieran unirse a ésto. SI alguno está de acuerdo les daré mi correo para que me pueda escribir por interno:XXXXXXXXX@gmail.com. Y por favor, el encargado de ésta página corríjeme si ésto es permitido escribir aquí. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
chuylam Publicado Julio 22, 2020 Compartir Publicado Julio 22, 2020 Si eres siervo nombrado tendrás aceso a JW .y puedes buscar al secretario a y coordinador de discurso ????????????? Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
manuelgnh Publicado Julio 23, 2020 Autor Compartir Publicado Julio 23, 2020 Tienes mucha razón. No sé por qué no lo había pensado. Muchísimas gracias. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts