● uruguayito Publicado Diciembre 3, 2015 Compartir Publicado Diciembre 3, 2015 Pues eso: marco que me llegue notificación cuando estoy siguiendo los temas que respondo y no me llega el aviso ¿no funciona esta herramienta? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Monitj Publicado Diciembre 3, 2015 Compartir Publicado Diciembre 3, 2015 Me pasa igual que a ti, pero por momento estamos viendo que se puede hacer, gracias y un saludo para tí. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● uruguayito Publicado Diciembre 3, 2015 Autor Compartir Publicado Diciembre 3, 2015 Perfecto Moni. Comprendido. Solo voy comentando algunos aspectos como lo solicitaron uds los Administradores, sobre el funcionamiento del Sitio Abrazo enorme....cuidate Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Administrators ✽ Dann Publicado Diciembre 4, 2015 Administrators Compartir Publicado Diciembre 4, 2015 Gracias Uruguayito.. se supone que las noticiaciones si estan funcionando.. llegan a tu email registrado.. por favor checa el buzon de no deseado.. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● uruguayito Publicado Diciembre 4, 2015 Autor Compartir Publicado Diciembre 4, 2015 ok. Haré como dices. Gracias por estar atento Saludos! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.