Special moyens Publicado Septiembre 27, 2016 Special Compartir Publicado Septiembre 27, 2016 Volvemos con lo ver......si seguimos así más bien la vamos a perder....jeje....bueno, dentro de este poco de muñecos de nieve hay un oso panda.....en verdad es fácil de conseguir.......... Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Septiembre 27, 2016 Compartir Publicado Septiembre 27, 2016 Jeeje que bien se entrena la mente con esto,,, he tardado este tiempo: 00:00:29.158 pero mi hija siempre me gana (no se como lo hace) 00:00:16.683 Gracias por el rato de entretenimiento y entrenamiento!!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Special moyens Publicado Septiembre 27, 2016 Autor Special Compartir Publicado Septiembre 27, 2016 Por fin encontraste unu mi estimada....lo que pasa es que le distes "poderes" visuales y te quedaste con poquito para ti.....jejejejje Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Septiembre 27, 2016 Compartir Publicado Septiembre 27, 2016 jjaajaajaa ya lo dice Proverbios 20: 29 La hermosura de los jóvenes es su poder, y el esplendor de los viejos es su canicie. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Septiembre 28, 2016 Compartir Publicado Septiembre 28, 2016 jejeje 4 segundos 493 milésimas. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Septiembre 28, 2016 Compartir Publicado Septiembre 28, 2016 ¡¡¡Vista de lince!!!! Es muy buen tiempo!!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.