javix Publicado Diciembre 2, 2015 Compartir Publicado Diciembre 2, 2015 Hola busco el juego camino cristiano v. 2.0 que estaba para descarga, por favor, es que le di formato a mi compu y se me elimino y el que tenia en físico se daño.... le agradezco a el que me haga este favor. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸jvanegasn Publicado Diciembre 2, 2015 Compartir Publicado Diciembre 2, 2015 El hace 1 hora, javix dijo: Hola busco el juego camino cristiano v. 2.0 que estaba para descarga, por favor, es que le di formato a mi compu y se me elimino y el que tenia en físico se daño.... le agradezco a el que me haga este favor. Búscalo en el siguiente enlace y me confirmas si es ese el que buscas. http://descargasteocraticas.org/files/file/125-juego-el-camino/ Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
ccorreia46 Publicado Diciembre 3, 2015 Compartir Publicado Diciembre 3, 2015 Hola hermano, yo soy de portugal e mi gustaria de poder traducir este juego para portugués. me puede dar los datos para poder traducir? gracias Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts