● derbyblaster Publicado Abril 26, 2020 Compartir Publicado Abril 26, 2020 Buenas, estoy buscando si alguien ha hecho algún recopilatorio de imágenes que han aparecido en nuestras publicaciones, atalayas, libros etc... me gustaría tenerlas para ponerla en un marco digital y que fueran pasando Gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● derbyblaster Publicado Mayo 28, 2020 Autor Compartir Publicado Mayo 28, 2020 up Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Mayo 29, 2020 Compartir Publicado Mayo 29, 2020 No derbyblaster.... hasta ahora no hay respuesta positiva... Saludines Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● derbyblaster Publicado Junio 3, 2020 Autor Compartir Publicado Junio 3, 2020 Nadie ha recopilado imagenes de nuestras publicaciones y la ha subido a algún sitio? Me basta una carpeta con muchas imagenes. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Ruddys Publicado Junio 5, 2020 Compartir Publicado Junio 5, 2020 Me encantaría poder ayudarte, hasta ahora no e visto... pero sabes Derbi blaster,tu gato de perfil es lindo, me fascinam los gatos. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.