claygj Publicado Septiembre 14, 2016 Compartir Publicado Septiembre 14, 2016 Que tal hermanos tengo una revisita que me pidió información sobre la santa muerte he buscado información en la biblioteca en linea pero no pude encontrar algo referente. Si alguien sabe de alguna revista o algún artículo que me pueda ayudar se los agradecería muchismo. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
jesush Publicado Septiembre 14, 2016 Compartir Publicado Septiembre 14, 2016 Hola. Si lo que quiere es información sobre lo que es el culto, esta liga le va a ser útil: https://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Muerte El artículo deja muy claro que se trata de una forma de idolatría que ni siquiera las religiones que aprueban la idolatría aceptan. Esta información, y el capítulo 16 del libro Enseña, deberían dejarle claro lo que Jehová piensa de ese tipo de adoración. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
claygj Publicado Septiembre 14, 2016 Autor Compartir Publicado Septiembre 14, 2016 Muchas gracias tendré en cuenta esta información q me proporciona le agradezco muchísimo. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Monitj Publicado Septiembre 15, 2016 Compartir Publicado Septiembre 15, 2016 Tema resuelto , tema cerrado.!! Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts