andymorget Publicado Septiembre 10, 2016 Compartir Publicado Septiembre 10, 2016 hola buenas tardes espero que Jehova les siga bendiciendo hermanos estoy buscando si alguien me pudiera proporcionar el libro proclamadores en formato epub o pdf es que no lo eh podido conseguir ya lo pedí en la congregación hace mas de un año y me gustaría mucho conseguirlo de antemano gracias por su apoyo Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Septiembre 11, 2016 Compartir Publicado Septiembre 11, 2016 El hace 18 horas, andymorget dijo: hola buenas tardes espero que Jehova les siga bendiciendo hermanos estoy buscando si alguien me pudiera proporcionar el libro proclamadores en formato epub o pdf es que no lo eh podido conseguir ya lo pedí en la congregación hace mas de un año y me gustaría mucho conseguirlo de antemano gracias por su apoyo Saludos, Por favor, pasa por tu bandeja de mensajes privados y te comentaré un detalle... Nos leemos!! Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸zodwer_tj Publicado Octubre 5, 2016 Compartir Publicado Octubre 5, 2016 El En 11/9/2016 at 10:42, enguedi dijo: Saludos, Por favor, pasa por tu bandeja de mensajes privados y te comentaré un detalle... Nos leemos!! Creo que con el estudio del libro que estamos analizando se necesitará mucho el Proclamadores, pero no veo el aporte en formato electrónico. ¿No está permitido en el foro compartir esta publicación hermana Enguedí? Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Octubre 5, 2016 Compartir Publicado Octubre 5, 2016 Ese es el detalle que tengo hasta una nueva orden... Como ya dije al usuario que abrió el tema te comentare un detalle por MP. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts