● Tecno Publicado Septiembre 5, 2016 Compartir Publicado Septiembre 5, 2016 (editado) Hola que la bondad inmerecida de Jah este con ustedes Les quiero pedir un gran favor, quien me hace o me busca un guión modelo para precidir la reunión vida y ministerio cristiano; aquí en la página hay uno, pero yo lo quiero en formato excel no en PDF q sea editable y q sea igual igual formato q hay aquí en la página pero q sea EXCEL editable por favor seria de gran ayuda, el q está en la páginaes este: quiero el mismo formato en PDF es q no pude colocar la líneas (o rayas). En documento en excel gracias de antemano. Me lo pueden mandar al whatsapp ****** Editado Septiembre 5, 2016 por Uruguayito Favor NO colocar datos personales Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
gilarmorales Publicado Octubre 5, 2016 Compartir Publicado Octubre 5, 2016 muy practico Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Mariano Gonzalez Publicado Octubre 5, 2016 Compartir Publicado Octubre 5, 2016 Hola mis queridos hermanos, de verdad muy util, lo estoy utilizando, gracias, que Jehova los siga bediciendo Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
ladyly58 Publicado Octubre 10, 2016 Compartir Publicado Octubre 10, 2016 Hola! Como puedo descargar este guion modelo? Es exactamente lo que necesito, pero no puedo descargarlo... Muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Octubre 10, 2016 Compartir Publicado Octubre 10, 2016 Hola ladyly58: por acá hay uno: y de este lado hay otro: Espero te sirva alguno.. Saludines Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Octubre 10, 2016 Compartir Publicado Octubre 10, 2016 El En 5/9/2016 at 10:48, Tecno dijo: Hola que la bondad inmerecida de Jah este con ustedes Les quiero pedir un gran favor, quien me hace o me busca un guión modelo para precidir la reunión vida y ministerio cristiano; aquí en la página hay uno, pero yo lo quiero en formato excel no en PDF q sea editable y q sea igual igual formato q hay aquí en la página pero q sea EXCEL editable por favor seria de gran ayuda, el q está en la páginaes este: quiero el mismo formato en PDF es q no pude colocar la líneas (o rayas). En documento en excel gracias de antemano. Me lo pueden mandar al whatsapp ****** Volvamos a tema inicial: Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
ninguno Publicado Octubre 22, 2016 Compartir Publicado Octubre 22, 2016 El En September 5, 2016 at 8:48, Tecno dijo: Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● ExequielyFer Publicado Octubre 26, 2016 Compartir Publicado Octubre 26, 2016 Excelente Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
anewme Publicado Octubre 26, 2016 Compartir Publicado Octubre 26, 2016 Como puedo descargarlo? Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Octubre 28, 2016 Compartir Publicado Octubre 28, 2016 El En 26/10/2016 at 18:47, anewme dijo: Como puedo descargarlo? Hola anewme, fíjate en los dos enlaces que puse en mi primer mensaje del día 10 de octubre, das clic en alguno de ellos y te llevará al aporte para que lo descargues. Ojalá puedas hacerlo.... Saludines Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts