Jump to content

GUIÓN MODELO VyMC

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola que la bondad inmerecida de Jah este con ustedes

Les quiero pedir un gran favor, quien me hace o me busca un guión modelo para precidir la reunión vida y ministerio cristiano; aquí en la página hay uno, pero yo lo quiero en formato excel no en PDF q sea editable y q sea igual igual formato q hay aquí en la página pero q sea EXCEL editable por favor seria de gran ayuda, el q está en la páginaes este: quiero el mismo formato en PDF es q no pude colocar la líneas (o rayas). En documento en excel gracias de antemano. Me lo pueden mandar al whatsapp ******

Screenshot_2016-09-05-10-43-34.png

Editado por Uruguayito
Favor NO colocar datos personales
  • 5 weeks later...
Publicado

Hola mis queridos hermanos, de verdad muy util, lo estoy utilizando, gracias, que Jehova los siga bediciendo

Publicado

Hola! Como puedo descargar este guion modelo? Es exactamente lo que necesito, pero no puedo descargarlo... Muchas gracias

Publicado

Hola ladyly58: por acá hay uno:

y de este lado hay otro:

Espero te sirva alguno..

Saludines :bye:

Publicado
El En 5/9/2016 at 10:48, Tecno dijo:

Hola que la bondad inmerecida de Jah este con ustedes

Les quiero pedir un gran favor, quien me hace o me busca un guión modelo para precidir la reunión vida y ministerio cristiano; aquí en la página hay uno, pero yo lo quiero en formato excel no en PDF q sea editable y q sea igual igual formato q hay aquí en la página pero q sea EXCEL editable por favor seria de gran ayuda, el q está en la páginaes este: quiero el mismo formato en PDF es q no pude colocar la líneas (o rayas). En documento en excel gracias de antemano. Me lo pueden mandar al whatsapp ******

Screenshot_2016-09-05-10-43-34.png

Volvamos a tema inicial:

• 2 weeks later...
Publicado
El En 26/10/2016 at 18:47, anewme dijo:

Como puedo descargarlo?

Hola anewme, fíjate en los dos enlaces que puse en mi primer mensaje del día 10 de octubre, das clic en alguno de ellos y te llevará al aporte para que lo descargues. Ojalá puedas hacerlo....

Saludines :bye:

Invitado
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Crear Nuevo...