● hibedu12 Publicado Agosto 16, 2016 Compartir Publicado Agosto 16, 2016 estoy buscando las canciones de esos numeros que aparesen en la lamina, alguien lo tiene? por favor si esque lo tienen podrían conpartirlo? Citar pense que lo encontraría en yoytube pero no hay Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Agosto 16, 2016 Compartir Publicado Agosto 16, 2016 Saludos hermano, espero que este enlace te ayude a conseguir lo que solicitas... no es mio pero esta a la disposición de todos los que buscan esos canciones... A disfrutarlo!!! http://www.centralprint.net/jwtalks/Music/Singing Kingdom Songs/SKS.html Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● hibedu12 Publicado Agosto 16, 2016 Autor Compartir Publicado Agosto 16, 2016 muchas gracias hermano, por la ayuda. digame tendras las laminas de los orquestados de kindom melodies el 1 y el 4? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Agosto 16, 2016 Compartir Publicado Agosto 16, 2016 Me alegra ser de ayuda... sobre las portadas de los que mencionas no tengo esas imágenes,.. pero quizás algún otro hermano de este lugar las pueda colaborar... esperaremos que se puedan encontrar!!!!! Saludos y aquí nos leemos!!!! Edit: te refieres a esta portada??? lo encontré en la red... Tambien encontré esta otra: Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● hibedu12 Publicado Agosto 17, 2016 Autor Compartir Publicado Agosto 17, 2016 si me refiero a la segunda portada yo los tengo en fisico solo me falta el 1 y el 4 de ambos lados los discos los tengo. el primero que menciones está en la jw y es actual. la segunda si es creo antigua. pero tambien quisiera que si alguien lo tiene la portada de los cassettes Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Agosto 17, 2016 Compartir Publicado Agosto 17, 2016 Pues ciertamente esperaremos que algún otro colaborador en este lugar pueda presentar lo que solicitas... Gracias por tus palabras de aclaración!!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.