joshgandia Publicado Agosto 13, 2016 Compartir Publicado Agosto 13, 2016 Quisiera saber si alguien puede subir el folleto "Aprenda a leer y escribir" en pdf. Con ese folleto me enseñaron a leer y escribir y no consigo encontrarlo en casa. Muchas gracias de antemano Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Agosto 13, 2016 Compartir Publicado Agosto 13, 2016 Saludos cordiales hermano. Sobre el pedido que indicas, yo tengo el folleto más reciente para los que aprenden a leer, el de color azul que se llama "Aplícate a la lectura y a la escritura" y creo que tu solicitas el otro más antiguo si no me equivoco... ¿VERDAD?? Ten paciencia que pronto algún usuario resolverá tu pedido!!! Nos leemos por aquí!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Jemy82 Publicado Noviembre 3, 2018 Compartir Publicado Noviembre 3, 2018 Coincido con joshgandia, también me encantaría volver a tener ese folleto. ¡Qué tiempos hermosos, cuando nuestros padres nos enseñaron a leer con él! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
arielreyes001 Publicado Noviembre 5, 2018 Compartir Publicado Noviembre 5, 2018 Creo que es este, de los que ha escaneado kapapri: Aprenda a Leer y Escribir (1958) PDF Lo tendré disponible algunos días.. Que disfruten! AR Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Noviembre 5, 2018 Compartir Publicado Noviembre 5, 2018 GRACIAS!!!! es una joya que ayudó a muchos en el pasado a poder leer las maravillosas verdades de parte de Jehová... Jehová cuide tu andar!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Snyder Ruiz Publicado Abril 23, 2019 Compartir Publicado Abril 23, 2019 (editado) me lo podria enviar a mi correo por favor xxxxxx@gmail.com Editado Abril 23, 2019 por ROLF NO SE PERMITEN CORREOS PERSONALES Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● rubenpamo Publicado Agosto 14, 2020 Compartir Publicado Agosto 14, 2020 Hola hermano. Voy a mirar si tengo alguno repetido en mi colección y si lo encuentro podemos ver si puedo enviártelo. Yo soy de España. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● kapapri Publicado Mayo 5, 2021 Compartir Publicado Mayo 5, 2021 (editado) El En 5/11/2018 at 18:21, arielreyes001 dijo: Creo que es este, de los que ha escaneado kapapri: Aprenda a Leer y Escribir (1958) PDF Lo tendré disponible algunos días.. Que disfruten! AR si, es mi escaneo, saludos Editado Mayo 5, 2021 por kapapri Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.