manelly1985 Publicado Julio 27, 2016 Compartir Publicado Julio 27, 2016 Hola! mi hijo tiene una computadora canaima de software libre y quisiera saber que programa podemos utilizar que nos ayude en nuestro estudio personal y preparacion a las reuniones, me refiero a algo como la library que tenga acceso a las publicaciones sin requerir coneccion a internet.. gracias de antemano... Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ BalaM Publicado Julio 28, 2016 Compartir Publicado Julio 28, 2016 Hola, no soy un experto en el tema ni mucho menos, pero como toda distro de Linux necesitarían un emulador como wine para ejecutar el wt library por ejemplo, o usar la biblioteca online desde el navegador de internet, no es mucha información pero espero les sirva de algo, esperemos otras opiniones, sugerencias o investiguen un poco en internet sobre sus opciones. Sin conexión a internet lo que se me ocurre es buscar un lector de archivos .epub o de archivos .pdb para linux y así tener las publicaciones o la biblioteca que se usa con isilo (los archivos .pdb) Ando algo perdido en ese tema así que toca buscar opciones como esa en internet. Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Alx_Mty Publicado Agosto 1, 2016 Compartir Publicado Agosto 1, 2016 el windows 10 es gratis y puede descargar la app JW Library sin problema, solo pidale a algun hno de su congregacion que le ayude a descargarlo y a instalarlo , espero sea de ayuda. saludos. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ BalaM Publicado Agosto 15, 2016 Compartir Publicado Agosto 15, 2016 El En 31/7/2016 at 23:23, Alx_Mty dijo: el windows 10 es gratis y puede descargar la app JW Library sin problema, solo pidale a algun hno de su congregacion que le ayude a descargarlo y a instalarlo , espero sea de ayuda. saludos. Gracias Alex pero solo es gratis actualizando de una versión anterior de Windows, 7 u 8. Saludos. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.