Jump to content

Ayuda con ipad 1 ios 5.1.1 para instalar jw library

Luis Gaytan

Recommended Posts

El En 11/12/2019 at 18:15, moyens dijo:

Hola Luis Gaytan. Lamentablemente el JW Librarry no se puede instalar en tu dispositivo ya que solo acepta esta nueva versión que sea en iPad 2 y la tuya es un iPad 1 y con un sistema muy antiguo el 5.1.1. Abajo estan los requerimientos mínimos en los dispositivos para que pueda correr la última actualización de JW Library que es la 11.4.1 y del iPad es la 13.2.3.

JW Library se puede usar en los siguientes dispositivos Apple:

iPad 2 o modelos más nuevos (con el sistema operativo iOS 9.0 o uno posterior)

iPhone 4 o modelos más nuevos (con el sistema operativo iOS 9.0 o uno posterior)

iPod touch 5a generación (con el sistema operativo iOS 9.0 o uno posterior)

Puedes encontrar más información en este hilo: https://www.jw.org/es/ayuda-en-línea/jw-library/ios/preguntas-frecuentes/

Saludos

Hola querido amigo y hno, por favor me puedes ayudar a mi, yo tengo un iPad Air modelo A7474 iOS 12. Como hago para instalar jw library. Gracias 

Compartir en otros sitios

• 10 months later...

Alguien que me ayude, tengo una IPad antigua con actualización a iOS 12.5 y quiero instalar JW Library pero la versión actual (15.04) no es compatible, requiero una versión de JW 13.5 de iOS. Por favor ayúdenme les envio mi correo por si tuvieran el instalador solicitado.  edy1250@hotmail.com.

El En 3/12/2024 at 11:30, Luis1250 dijo:

Alguien que me ayude, tengo una IPad antigua con actualización a iOS 12.5 y quiero instalar JW Library pero la versión actual (15.04) no es compatible, requiero una versión de JW 13.5 de iOS. Por favor ayúdenme les envio mi correo por si tuvieran el instalador solicitado.  edy1250@hotmail.com.

Me gustaría ayudar pero lamentablemente solo se instalar desde Android 4.2 o 5 la versión de iPad desconozco su OS 

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar el editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...