Kikebah Publicado Julio 3, 2016 Compartir Publicado Julio 3, 2016 Buenas a todos, recién me he unido a esta familia Teocratica, me alegra estar con ustedes. A la vez necesito los ministerios de los años 1990 hasta el 2010. Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar Gracias Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✸enguedi Publicado Julio 3, 2016 Compartir Publicado Julio 3, 2016 Saludos hermano, bienvenido a esta familia teocratica que busca lo mejor para todos y colaboración entre todos... ¿has visitado la sección "museo"?? quizás puedas encontrar algo que sea de beneficio para tus necesidades... http://www.recursosteocraticos.com/forums/forum/13-museo/?page=1 Otra idea; el DVD de la organización para PC, El WTlibrary contiene todos los ministerios desde el año 1970... aunque no son en formato original tienen toda la información que necesites... Saludos cordiales!!! Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Monitj Publicado Julio 5, 2016 Compartir Publicado Julio 5, 2016 Yo los tengo escaneados por nuestro hermano Kapapri, los escaneos tienen su sello, si de todas formas te son útiles aquí te los comparto en pdf. Saludos!!! Km_1990_a_2015.rar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● jhero Publicado Julio 6, 2016 Compartir Publicado Julio 6, 2016 muchas gracias por su aporto , son de mucha ayuda mis amados hermanos (a) Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
agus003 Publicado Agosto 26, 2017 Compartir Publicado Agosto 26, 2017 No puedo abrir ese enlace de los ministerios con sello Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Monitj Publicado Agosto 27, 2017 Compartir Publicado Agosto 27, 2017 El En 4/7/2016 at 22:44, Monitj dijo: Yo los tengo escaneados por nuestro hermano Kapapri, los escaneos tienen su sello, si de todas formas te son útiles aquí te los comparto en pdf. Saludos!!! Km_1990_a_2015.rar agus003 desde este enlase habren perfectamente, intentalo. Mis saludos!!! Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts