MAME Publicado Diciembre 4, 2019 Compartir Publicado Diciembre 4, 2019 Alguna idea para la primera conversacion semana del 9 de diciembre predicación informal, gracias Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Alvaromo Publicado Diciembre 4, 2019 Compartir Publicado Diciembre 4, 2019 Hola... la cuestión es que la "Guía" indica que debe ser situación informal que sea común en tu territorio.... dependerá de eso... Pero se me ocurre hacerla en el transporte: como la gente va o viene triste, cansada, enojada... de ahí se puede tomar para iniciar la conversación. (si es que la gente es así en el transporte de tu territorio....) Es mi comentario... Saludines Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Lourdereta Publicado Enero 7, 2020 Compartir Publicado Enero 7, 2020 Aunque es un tema ya pasado, se me ocurre que pudiera uno abordar a una persona en un consultorio médico, mientras espera. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Special moyens Publicado Enero 7, 2020 Special Compartir Publicado Enero 7, 2020 Es una excelene manera de predicación informal......... Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts