splacu Publicado Noviembre 30, 2019 Compartir Publicado Noviembre 30, 2019 Hola: Estoy buscando archivos en formato midi, de nuestras canciones "Cantemos con gozo a Jehová". y también de las de Broadcásting. Si alguien me puede proporcionar, quedaré muy agradecido. Saludos a todos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● jehuchiapas Publicado Diciembre 3, 2019 Compartir Publicado Diciembre 3, 2019 El En 30/11/2019 at 12:34, splacu dijo: Hola: Estoy buscando archivos en formato midi, de nuestras canciones "Cantemos con gozo a Jehová". y también de las de Broadcásting. Si alguien me puede proporcionar, quedaré muy agradecido. Saludos a todos https://mega.nz/#!RQoxGCQD!zZ9C4EODvzbQTSIKP7CR4_SvxEssU4jv1A1jzbxpY5U ya casi nadie hace composiciones midi de calidad o con instrumento. checa en el enlace que te dejare, fue convercion online. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● gabimar Publicado Agosto 29, 2021 Compartir Publicado Agosto 29, 2021 lo que podrías hacer es buscar un programa que pasa la partitura en pdf a midi yo lo hice hace un tiempo y funcina bien no me acuerdo el nombre del programa ahora pero lo puedes buscar en google y los pdf los bajas de jw Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.