Angelo Publicado Octubre 2, 2019 Compartir Publicado Octubre 2, 2019 (editado) Hola que tal espero esten teniendo un excelente dia, la verdad es que necesito los formatos s-24, s-26 y s-30 en formato excel (Revision 9/19), yo se que muchos me van a redirigir al tema de contabilidad 2020 subido por el hermano jvanegasn pero la verdad es que no entiendo realmente como funciona, sobre todo por que el formato esta formulado para aquellos que usan cuentas bancarias, en mi caso no se utiliza asi. creanme que si yo tubiera las habilidades que muchos tienen en excel no les molesteria en absoluto, agradezco mucho su tiempo. Saludos Editado Octubre 2, 2019 por Angelo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● mahoni Publicado Octubre 3, 2019 Compartir Publicado Octubre 3, 2019 Buenas, tienes esos formatos? 24,26,30? se te puede hacer lo mismo pero en una excel. un saludo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
wanapacoa Publicado Febrero 22, 2020 Compartir Publicado Febrero 22, 2020 El En 1/10/2019 at 22:52, Angelo dijo: Hola que tal espero esten teniendo un excelente dia, la verdad es que necesito los formatos s-24, s-26 y s-30 en formato excel (Revision 9/19), yo se que muchos me van a redirigir al tema de contabilidad 2020 subido por el hermano jvanegasn pero la verdad es que no entiendo realmente como funciona, sobre todo por que el formato esta formulado para aquellos que usan cuentas bancarias, en mi caso no se utiliza asi. creanme que si yo tubiera las habilidades que muchos tienen en excel no les molesteria en absoluto, agradezco mucho su tiempo. Saludos Si gustas te ayudo , tengo uno hecho que es igual al pdf pero con las ventajas del excel Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
juancarlos777 Publicado Abril 15, 2020 Compartir Publicado Abril 15, 2020 (editado) El En 22/2/2020 at 14:04, wanapacoa dijo: Si gustas te ayudo , tengo uno hecho que es igual al pdf pero con las ventajas del excel me lo podrias enviar hermano XXXXXXX@hotmail.com Editado Abril 16, 2020 por ROLF NO SE PERMITEN CORREOS PERSONALES Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
wanapacoa Publicado Abril 21, 2020 Compartir Publicado Abril 21, 2020 El En 15/4/2020 at 13:37, juancarlos777 dijo: me lo podrias enviar hermano XXXXXXX@hotmail.com Si me dan permiso podria cargar el archivo a algun grupo, aunque la verdad el excel es sencillo , es basicamente la hoja de cuentas y lo demas en la misma hoja, palabra por palabra letra por letra. Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Josuevivas1994 Publicado Diciembre 30, 2021 Compartir Publicado Diciembre 30, 2021 El En 22/2/2020 at 14:04, wanapacoa dijo: Si gustas te ayudo , tengo uno hecho que es igual al pdf pero con las ventajas del excel Hola me lo podrías compartir por favor, josueismaelvivashernandez@gmail.com Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Josuevivas1994 Publicado Diciembre 30, 2021 Compartir Publicado Diciembre 30, 2021 El En 20/4/2020 at 22:02, wanapacoa dijo: Si me dan permiso podria cargar el archivo a algun grupo, aunque la verdad el excel es sencillo , es basicamente la hoja de cuentas y lo demas en la misma hoja, palabra por palabra letra por letra. Si excel es una maravilla para hacer cuentas y llevar registro exactos Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● João123 Publicado Diciembre 30, 2021 Compartir Publicado Diciembre 30, 2021 El En 2/10/2019 at 0:52, Angelo dijo: Hola que tal espero esten teniendo un excelente dia, la verdad es que necesito los formatos s-24, s-26 y s-30 en formato excel (Revision 9/19), yo se que muchos me van a redirigir al tema de contabilidad 2020 subido por el hermano jvanegasn pero la verdad es que no entiendo realmente como funciona, sobre todo por que el formato esta formulado para aquellos que usan cuentas bancarias, en mi caso no se utiliza asi. creanme que si yo tubiera las habilidades que muchos tienen en excel no les molesteria en absoluto, agradezco mucho su tiempo. Saludos Según las nuevas instrucciones se puede trabajar con cuenta bancaria o caja de efectivo Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● handymanruby Publicado Febrero 28, 2022 Compartir Publicado Febrero 28, 2022 Me lo puede enviar tambien a mi. hdmr533@gmail.com Gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
jcadenagts Publicado Marzo 8, 2022 Compartir Publicado Marzo 8, 2022 El En 30/12/2021 at 13:00, Josuevivas1994 dijo: Hola me lo podrías compartir por favor, josueismaelvivashernandez@gmail.com Podrias compartir mi correo es jcadenaz@hotmail.com Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.