● jehuchiapas Publicado Agosto 8, 2019 Compartir Publicado Agosto 8, 2019 Hola hermanos. una pregunta: a alguien mas le pasa que al seleccionar un campo en esta pagina, o ir a algun foro, les manda a una publicidad, o los redirige a otro lado. curioso que solo me pasa en esta pagina. o sera que ya le metieron publicidad.??? Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
● Paulopctek Publicado Mayo 16, 2021 Compartir Publicado Mayo 16, 2021 Hola a mi tampoco me gusta la publicidad de las páginas aunque se indique que en un foro es de testigos no significa que todos los miembros sean realmente testigos, por lo que busqué una extensión para el navegador de internet que bloquea estos anuncios: ADBLOCK Plus aunque es gratuito también tiene una versión Premium para los usuarios profesionales. Como instalar adblock: - Ingrese a link: Surf the web without annoying pop ups and ads! (getadblock.com) - Debe escoger la opción Get Adblock Now y lo llevará a la aplicación en la tienda en línea de su navegador - Elegir Get u Obtener para que se instale - Aparecerá un simbolo rojo con una mano de color blanco - Actualice la página y adiós a los anuncios inapropiados Antivirus Link: https://www.malwarebytes.com/mwb-download/thankyou/ Se recomienda tener actualizado su antivirus y lo pase después de instalar el adblock en caso que desconfíe de las extensiones de navegador o no esté seguro si lo instaló correctamente. Un antivirus muy conocido es de la empresa malwarebytes y tiene una versión gratuita que dura 14 días de ahí puede escoger pagar, usar la versión limitada o desinstalarlo. Espero que le sirvan la sugerencia :'D Citar Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts
Unete a la conversación
Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.