kalinista Publicado Marzo 28, 2016 Compartir Publicado Marzo 28, 2016 Hola herman@s estaba buscando el discurso que presentó el vídeo que tocaremos esta semana en vida y ministerio d la resurrección ...¿recuerdan que tema era? Busco en la grabación que tengo de la asamblea pero no lo localizo. Gracias por su ayuda. Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
kalinista Publicado Marzo 28, 2016 Autor Compartir Publicado Marzo 28, 2016 El hace 28 minutos, kalinista dijo: Hola herman@s estaba buscando el discurso que presentó el vídeo que tocaremos esta semana en vida y ministerio d la resurrección ...¿recuerdan que tema era? Busco en la grabación que tengo de la asamblea pero no lo localizo. Gracias por su ayuda. El hace 28 minutos, kalinista dijo: Hola herman@s estaba buscando el discurso que presentó el vídeo que tocaremos esta semana en vida y ministerio d la resurrección ...¿recuerdan que tema era? Busco en la grabación que tengo de la asamblea pero no lo localizo. Gracias por su ayuda. Ya lo encontré! Gracias de todas formas Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
✽ Monitj Publicado Marzo 29, 2016 Compartir Publicado Marzo 29, 2016 Nos alegra que lo hallas encontrado, Link to comment Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Recommended Posts