Jump to content

1 Imagen de referencia

👇🏻

Saludos queridos hermanos. Como siervos de Jehová, nos caracteriza el amor y agradecimiento que nos mostramos, así como el ánimo que nos brindamos unos a otros. Como hemos aprendido todos podemos demostrar estas cosas, hasta las acciones que parecen más pequeñas pueden ser justo lo que necesitamos para seguir sirviendo a Jehová con gozo a pesar de las dificultades. Por eso quise recopilar algunas imágenes que pudieran ayuarnos a expresar estas cosas con algunos detalles. En esta ocasión, para los precursores

Imágenes que pudieran imprimir para hacer algunos regalos a los precursores, o mandarlas a sublimar en tazas u otros objetos. 

Iré actualizando conforme encuentre, diseñe o rediseñe algunas más. Planeo, más adelante y si les gusta la idea, ir haciendo más posts con este tipo de imágenes para ancianos y sus esposas, siervos ministeriales y sus esposas, oradores visitantes, superintendentes de circuito y sus esposas, enfermos, etcétera. 


Valoraciones de usuarios

Unete a la conversación

Tu puedes dar tu opinión de este archivo y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, conectate.

Invitado

lyancalelgonza

  

wawww excelente aporte hermano, muchisimas gracias y que Jehova te bendiga, recibe saludos desde Cuautitlan Izcalli en el estado mexicano de Mexico, muy cerquita de la gran ciudad de mexico, bendiciones y un abrazo fuerte.

esperamos seguir recibiendo tus aportes

LeticiaRomero

  

Excelente trabajó hermanito muy prácticos para hacer regalitos a nuestros queridos precursores

Muchas gracias por compartir 

TJ_CHILE

  

Buena iniciativa brother 👍 y espectacular diseño 



×
×
  • Crear Nuevo...