👇🏻
Nuevamente queridos hermanos, les comparto el siguiente arhivo que tiene que ver con la segunda adoración matutina que se subió ayer. Y tiene que ver con: Anthony Griffin - Mira hacia arriba Isa. 40:26.
Que bueno orador el hermano Griffin, con un par de ejemplos mostró que debemos mirar hacía arriba, y ¿que significa eso? que cuando nos encontramos a punto de cometer algo malo, debemos mirar para arriba y no para abajo, como lo hizo el niño Caleb, en la serie para ellos de Sofía y Caleb: allí que millones de ángeles lo estabn mirando, y eso impidió que siguiera con lo que había pensado.
Pero no ocurrió lo mismo con David, cuano de su palacio al ver a luna mujer bañandose, no miró hacía arriba, sino que miró para abajo, para luego cometer terrible pecado que le afecto en el resto de su vida. En particular porque mando buscar a esa mujer y ometió adulterio e hizo que su esposo Urias muriera en batalla. Así que buenos ejemplos para tener la perspicacia que hay situaciones en las que no veremos afectados y allí debemos mirar siempre para arriba y seguir teniendo la bendición de Jehová.
Esperando que el material sea útil, aprovecho para saludarlos con mi esposa Carolina desde Argentina.