👇🏻
Nuevamente me comunico con ustedes en este día queridos hermanos. Les estoy subiendo una de las adoraciones matutinas esta es la del orador: Hermanus van Selm - No les tengamos miedo a los envidiosos (Gén. 26:14, 15)
Aquí se muestra la difetencia entre la codicia y avarícia con la "envidia", que interesante saber que los primeros solo quiere tener todo lo material posible y la "envidia" es igual al odio, porque no solo quiere la riqueza de otro sino quiere que el otro no tenga nada. Pablo uso esa expresión de los envidiosos merecen la muerte.
Claro el odio es sinonimo a ser un asesino, porque desea provocar la muerte no importa quién sea. Es para pensarlo, a veces alguien que tiene experiencia se muda y en esa congregación creen que este le va a hacer "sombra" porque solo tiene un poco más de experiencia y lo tratan mal y hacen informes maliciosos. Les digo que esto ha pasado, y es duro para el que lo sufre.
Bueno, como el tema es un bonito espero que sea útil para ustedes y lo puedan compartir con otros. Con i esposa Carolina nos despedimos deseando que reciban muchas bendiciones de Jehová.