👇🏻
Querridos hermanos con esta adoración completo las dos que ayer se han subido, y que hermoso tema en forma de discurso ha dado nuestro Roberto Ciranko. Justamente hablo de la expulsión que se llevan a cabo cuando un hermano cometio por lo menos dos cosas graves, 1) su pecado fue craso o grave y 2) no se arrepindió de lo que había hecho, pecar contra Jehová.
Pero como se publicó en una Atalaya, allí dice: "que la expulsión es una muestra de amor de parte de Jehová para que se cuenta que se equivocó y tiiene que volver a Jehová y mantener una buen relación con él. Todos aprendemos y si de veras queremos las normas de Jehová y al expulsado que hasta fue nuestro amigo en la verdad, él implicado se dará cuenta que su acción le hizo perder las buenas amistades, y claro la más importante es la de Jehová, y tal vez esto lo ayude a volver a Jehová lo más pronto posible.
Es un estimulo para los que tienen parientes expulsados y cortamos toda relación que se de cuenta todo lo que ha perdiso, pero puede volver a tenerlo.
Excelente discurso se presentó en esta adoración matutina.
Vuelvo a saludarlos desde Argentina deseando que Jehová nos siga cuidando y apliquemos todos los consejos que recibimos de nuestra Organización.