👇🏻
Queridos hermanos, acabo de completar la transcripción del Broadcasting junio 2023, parte 2, "De primera mano".
Ha sido un placer preparar este archivo y ponerle las imagenes para que después de ver el video, (que es lo más importante) puedan repasar la transcripción y así recordar alguna frase que han utilizado los hermanos, tanto el entrevistador, como los entrevistados.
Me tomo un poco más de trabajo, porque me he propuesto que se sepa quien expresa, las preguntas, como las que la contestan, por eso esta bueno ya podemos saber quien dice tal frase y las expresiones de gratitu a Jehová y a los 80 años del comienzo de la Primera escuela de Galaad, halla por marzo de 1943. Les cuento algo familiar. Mi eposa Carolina nació en ese año, pero 4 meses después o mientras concluía la primera Escuela.
Tuvimos el privilegio en Agentina, que uno de los estudiantes de esa primera clase, haya sido el hermanos Carlos Einsenhower, y siempre supimos que el hermanos Albert Shroeder estuvo como instructor. Nunca hubieramos pensado que en el año 1986, cuando vino el hermano Shroeder a la Argentina, tres dias despues de viajar para escuchar el programa, el hermano estaba a unos 50 kilómetros de nuestra asignación y pudimos ir, ver el buen espíritu de la congregación que lo invitó e hicieron carne asada, se llama esa parte bife de chorizo, bueno cuando la carne es bueno, es lo mejor de lo mejor, y los hermanos lo hicieron y utilizaron un elastico de cama como parrilla para cocinas todas las pates.
Fue una velada maravillosa, y estar sentado casi al lado del hermano, provocó un poco de nervios, pero tenía de traductor al hermano Eisenhower, quien estuvo en la clase 1 con Albert como instructor. Se completo la cena y luego ocurrió algo que se puede comparar a un fuego cerca de árboles, y mientras ardían los troncos y ramas, el hermano Shroeder, contaba experincias como un abuelo hablando a sus nietos y ninguno se distraía. Pronto serán 37 años de aquel momento. Y verlo en una de las fotos junto a los otros instructores, realmente fue toda una bendición.
Espero que lo disfruten y sepan que esta experiencia esta grabada a fuego en nuestro corazón. Por eso quise compartirla con ustedes.
Desde Argentina, les enviamos saludos con mi esposa Carolina y deseamos que disfruten de la transcripción y de la experiencia que vivimos en 1986, seis mes después fuimos asignados como viajantes, y seguimos acumulando lindas anecdotas y momentos muy lindos con todos los hermanos que vivistamos.