👇🏻
Vuelvo a escritibirles porque estoy compartiendo la segunda adoración matutina que se subió el día de ayer. Leonard Myers - Mostremos amor a nuestros familiares no Testigos ... (Mat. 10:34, 35)
Esta es otro hermoso discurso para la adoración matutina de la Central Mundial. Y el material contesta tres preguntas y nos presentan 5 pensamientos que nos harán bien cuando nos enfretamos a pruebas cuando vivimos con familiares no testigos.
Recuerdo que para 1970, con tan solo 16 años, mis padres descubrieron que estaba estudiando la Biblia, con un tío, hermano de mi padre, y lo hicismos a escondidas por casi un año. Mi tío como lo conocía a mi padre y era de "armas tomar" o "de dar golpes", quería que madurara para luego poder enfrentar la situación, y llegó el momento en la que me puso entre dos posiciones, o la familia o la "nueva religión", bueno no fue agradable, porque al contestar que no iba a dejar de seguir estudiando la Biblia, paso seguido me dijo que me vaya, era de noche y salí caminando y cruce varias cuadras y fuí a la casa del hermano que ahora me hacía el estudio, ya que mi tío y su esposa se habían mudado para servir en un territorio a 300 kilómetros, pero mi maestro un hermano joven de un año mayor, enseguida hablo con sus padres y pase esa noche y otros cindo días más con ellos.
Aunque volví a buscar ropa y me dijeron que me quedara, volvió a hacer lo mismo no una segunda vez sola, sino por tercera vez me volvió a echar. Fue muy furo pero me sentí feliz, que cuando era un adolescente y estaba entrando en la adultez, ya había superado, los golpes, los gritos y el que me echara fuera de mi casa paterna. El tiermpo quiso que me casara joven y ahí comenzamos a servir con mi esposa de tiempo completo.
Bueno, como no saben mucho de mi como de mi esposa, aprovecho esta oportunidad ya que el discurso de esta adoraciíon matutina habla justo de todo esto que me tocó vivir.
Los saludo con mucho amor y desde Argentina le enviamos nuestros más sinceros cariños.
NOTA: Con mi padre, las cosas cambiaron y llegó a visitarme en una asamblea, en la zona donde nací, allí servía como viajante, y los hermanos los llenaron de cariño (a mi madre también) Luego me acompaño a una visita que hicimos a una congregación que en su mayoria eran italianos de la misma zona donde él había nacido. No llegó a ser testigo, falleció sin serlo, pero era un amigo de la "verdad". A veces sueño que estamos juntos en el Nuevo Mundo y el me está enseñano el trabajo de aguicultura, ya que desde niño aprendió de mi abuelo paterno a trabajar la tierra. Contribuido.